Blogia
Kenia

operación pandemia

 

Es vergonzoso saber que los ricos dominan el mundo y que solo velan por sus intereses. Si enfermedades como el paludismo afectara actualmente a los estados unidos de america o a paises europeos como el nuestro, no moririan cada día miles de personas por una simple picadura de mosquito. Y que os parece que tanzania sea el mallor productor de mosquiteras?

Todos tenemos que reflexionar un poco y ver que temas como la gripe porcina solo es una guerra de poder, un ejercito que mueve millones y que mediante la amenaza continua que sufrimos al ver los medios de comunicación, acabamos poniendonos a su disposición y no nos queda más que a veces acceder a los productos que nos venden. El famoso tamiflú, ¿será el que vencerá la crisis económica? ¿será el virus un error de laboratorio?  yo no entiendo de politica ni me interesa entender, y menos de economia mundial, ya que no me aclaro a veces entendiendo mi nómina pero no me cabe duda de que esto es un invento de algunos pocos para ganar dinero y beneficiarse de los mas vulnerables.

Trabajo en urgencias, y puedo afirmar que vemos cada día casos de gripe A, pero también en invierno vemos gripes comunes, u otras enfermedades de las que muere mucha gente.... a cada cosa hay que darle la importancia que merece, ni mas ni menos. Es bueno prevenir pero sin crear terror a la gente que no conoce, sobretodo en temas como son la salud. Es difícil seguir el protocolo y explicarles a los pacientes que ya no se diagnostíca con el frotis específico de la gripe pero que por los síntomas puede ser una gripe A leve y que debe estar una semana aislado en su casa, tomando paracetamol y si empeora pues que vuelva a urgencias....mucha información para cinco minutos.... pero cuando este paciente sale del hospital se va con miedo a comunicarlo a su familia y a pensar que puede ser él el que muera y salga en los medios de comunicación.... Todo esto por unos cabecillas que mueven el mundo como quieren.

No se pero esta guerra de ricos da asco!!!

0 comentarios