Blogia
Kenia

Ciao Barcelona!!!

Hoy he vuelto de Barcelona tan triste como hace siete años me fui de Beceite, pero me siento feliz y afortunada por poder emprender un nuevo camino.

La maleta esta me és difícil de cerrar ya que me quiero llevar un trocito de cada uno de vosotros y aún con los kilos engordados en las cenas de navidad, me siento encima y no puedo cerrarla; por eso dejo una maleta abierta con todos los que habéis compartido esta etapa en la ciudad donde nací y espero removerla de vez en cuando porque no quiero olvidarme de nadie.

Carmela y Marta, mis hermanas asturianas que compartieron conmigo mis años en la universidad y que forjamos una relación que a pesar de la distancia siguen tocandome el corazoncito cada véz que pienso en ellas, las veo o escucho su voz... Perris Os echare de menos. Te voy a perderrrrr!!! Via Augusta fue un antes y un después en mi vida. La familia vigil ahora también es mi familia. Carmen, Manolo, Marc, Jordi, Carmela, Marta, Rita y Bowie.... Y nuestro gran amigo Charles.

Mi compañera incondicional Cristina, my sisterfriend... solo decirte que en este viaje, aunque no comparta asiento de avión y pelicula durante el vuelo, compartiré contigo todo lo demás. Eres y seguirás siendo parte de mi vida. Podría escribirte aquí todo lo que siento por tí, pero prefiero seguir demostrandote cada día lo que te quiero.

Albert, el puto camillero que empezó a enseñarme como se trabaja y que tras unas cervezas en la bata de guatiné, me hizo sentir que sería mi amigo para siempre. Una persona con la que puedo contar todos los días. Espero tus llamadas deslde el locutorio enfrente del Barucho...

Corni, echaré de menos tu sonrisa permanente y tu forma de ser. Y saber que también estas ahí todos los días... tus cenas, tus consejos, tus cornipedias, tus paseos por el monte....

Karen, la amiga que creció conmigo en Beceite y que me acogió en Barcelona... Aunque el contacto no lo tengamos tan amenudo como queremos, las dos sabemos que somos la p... como una h... y que pase lo que pase nuestras vidas se encontraran y seguiremos emanando cariño la una por la otra. Otra hermana. A este paso pido el carnet de familia nuerosa!!!

Fabiola, Marta y Nuria. Mis amigas de la universidad y las tres han demostrado una incondicional relación para todo. Siempre estan dispuestas para echarnos unas risas o secarnos las lagrimas.

Fara, la relación es poca pero no podemos ocultar que compartimos muchos valores y que nos apena no poder pasar más tiempo juntas. Espero tu visita cuando vuelvas de Nicaragua y estés mas Nightingale que nunca, jejejeje. Me alegró mucho tu última visita, me llenaste de buena energía.

Los buenos abrazos no se olvidan.

Carmen Caballero y Espe. Empezaron siendo mis profesoras y ahora son dos grandes amigas. No solo puedo compartir grandes momentos de reflexión entre cigarro y cigarro y seguir aprendiendo de su experiencia si no que puedo contar con ellas para lo que sea. Un día dije que quería trabajar con vosotras y lo conseguí. Os quiero mucho hermanas!!! La última noche que pasamos la recordaré con mucha alegría...

Nuria León, echare de menos el "pasame uno" y todo el cariño que me has dado estos años. Espero que cuando tu hija crezca me dediques una visita... ya sea en Beceite, en Ecuador o donde quiera que estemos.

Leo Castillo, una amiga de las de verdad... como todas las que nombro aqui. Aunque no hayamos patinado y hecho todo lo que queriamos, esperaremos a encontrarnos de nuevo y hacer todo lo que no nos ha dado tiempo. Acuerdate de mi cada vez que pinches un voltaren con primperan, jejejeje.... Y por otras cosas también.

Marina, lo que mas me ha gustado de nuestra relación es que pudiesemos compartir ese finde en Beceite. Me flipaban tus aventuras, tus viajes y tu ilusión por las cosas. Me emocionó mucho tu carta hace un par de años y espero poder venir en tu gran día. I miss you my friend!!!

Susana Perez y Eloy, dos galenos como la copa de un pino. No dejeis de usar vuestros valores. También os llevo etiquetados de amigos muy especiales.

Dr. Marroco, también me acuerdo de ti. Algún día iremos de viaje a ese rinconcito africano que tienes que enseñarnos.

Mª Alba, gracias por comprenderme siempre que me he sentado en esa silla y por todos los momentos que hemos pasado. Me llevo una jefa y también amiga.

Esos amigos de barbacoa, Ruth, Elena, Carlos, Tania, Tristan, Alex, Rebeca...

Tod@s aquellos de Peracamps con los que he compartido muchos momentos de trabajo y otros de grandes juergas; Rutimary, Elena, Ernesto, Sandra, Albert, Dani, Marc, Lluis, Leila, Marian, Vicente, Obal, Toni Rivas, Remei,Pilar, Patricia, Raquel, Roser, Juani, Conchi, Amparo, Carol, Marta Sala.... TOD@S, No quiero dejarme a nadie!!!

Andres y Gabi, baruchos’s friends!!!

Tio Tito, gracias a mi paso por Barcelona hemos forjado un poquito más nuestra relación como colegas. La relación de familia es incondicional pero la otra es la que nos hemos hecho a nuestra medida. Acuerdate de mi cuando llenes la cesta de bolets y no sea conmigo....

Familia Aguirre, me ha acogido como una hija más en su casa y ha seguido todos mis pasos. Ahora toca volar pero seguireis compartiendo el cariño que nos tenemos.

Elena, Ricard, Iñaki, Manu Asturiano, Manu de Cordoba... sea en la Guayana o donde sea espero encontraros de nuevo.

Compañeros del Cas (Elena, Ana Trujillo, Ana Vivas, Andrea, Toni, Pedro...), gracias por enseñarme cosas nuevas y os guardo un gran cariño. Seguiré en el gallinero aunque sea a miles de kilometros.

Amigos de Desarrollo 2000, Eugeni, Cristina, Memba, Dito y Roser. No os olvideis que somos un Equipo y que seguiremos trabajando para y por Bolondo. El Ecuador nos tenrá unidos desde America hasta África.

Elisea Sanchez, has sido como una madre para mi estos años y una gran amiga. Pronto volveremos a coincidir, no estes triste. Y aprende a manejar el ordenata que te han traido los reyes majos.... asi nos veremos las caras y nos echaremos unos vinos ciberneticos las chicas de Alfonso XII (Cris, Anabel, tu y yo).

Aprovecho para desearos a todos felicidad para siempre, no solo en Navidad.... si no para todos los días.

La felicidad es el objetivo de mi vida y también para la persona a la que amo.

 

P.D: Creo que se me olvida gente, pero que no se de nadie por aludido si no aparece porque en la palabra Barcelona os llevo a todos los que habies compartido esta etapa conmigo.

3 comentarios

Emilio -

Llevo ocho meses actualizando la página de este blog... todas las semanas y nada.

Escribe ya Keni.

Corni -

Videta, muchas gracias por tus comentarios.

Lo que tienes que hacer ahora es olvidarte de nosotros unos días. Tómate un respiro vacacional estos días que estarás sola con Cesco. Vive el día a día. De nosotros y los otros ya tendrás tiempo de acordarte! Y si no puedes pasar sin nosotros, nos llamas y hablamos un rato. Siempre nos queda el ciberespacio para compartir cosas... Tienes a los Videtas para lo que necesites y para cuando lo necesites. Un abrazo y una sonrisa !)

EL EQUIPO -

no nos libraremos de tí, tienes razón, porque siempre estaras en un rincón de nuestros corazones.
Pero tú tampoco de nosotros, recuerda la frase: no te olvides......del blog!

un super beso africano de todo el equipo !