Blogia
Kenia

El blog del buen rollo

Hace ya más de un año que abandone Edimburgo, a su gente, a los nuevos amigos, a mis compañeros de piso…pero con toda marcha llega la despedida con una gran fiesta. De la que recuerdo que me lo pase muy bien, pero tengo lagunas causadas por todo lo que bebimos. Bueno eso lo dejo para vuestra imaginación, lo que quería explicar es que esa noche Raquel, una gran amiga, a la que quiero muchísimo y con la que compartí esta experiencia en escocia, me regaló el libro del buen rollo. Así que como la idea me gusto, he decidido que las reglas de este blog sean las mismas.

  1. Nunca (bajo ningún concepto) escribas nada negativo.
  2. Antes de escribir haz una pausa…después piensa que merece la pena dejar para la posteridad.
  3. respira hondo y positiviza.
  4. sonríe
  5. piensa en todo lo que te ha hecho feliz últimamente.
  6. deja constancia
  7. nunca vuelvas atrás! (la vida no se vive a lo cangrejo).
  8. no te olvides de JUGAR.
  9. no te olvides de QUERERTE.(no se puede dar si no se tiene)
  10. siempre agradecida de lo que tienes y pasa tu buen rollo a otros.

Estas son las normas que me escribió, así que procuraré seguirlas ya que siempre me ha dado buenos consejos y aunque la vea poco siempre me acuerdo de ella y de los momentos que pasamos juntas en Edimburgo, el viaje a las highlands y las tardes en el reino del perreo…

Podéis revisitar el blog que intenté hacer desde allí, pero que al depender de la conexión del vecino, no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado. lostinedinburgh.blogspot.com

P.D: espero que lo que escriba no sea demasiado cursi, cutre ni rollazo… pero acepto críticas y consejos. Así que os invito a todos a participar.

1 comentario

CURDIOLA -

Hola Kenia.
Por fin he leido este tan maravilloso homenaje de buen rollo que le dedicas especialmente a tu madre.
No te engaño, al igual que en el mes de agosto creo que fue, en Beceite, me ha costado unas lagrimillas leerlo, pero estoy muy orgullosa de los sentimientos que plasmas en palabras.
Me alegro de que piensas como lo haces, porque es muy positivo para ti y yo creo que te ayudará a superar este mal trago, aunque ya se, por supesto que no a olvidar.
Muchas veces no sabemos como podemos echarte un cable, pero aunque no te lo digamos, estamos ahí. Me considero una de las personas que te aprecia gratament, lo sabes, asi que no hace falta que te lo diga, que ahi me tienes.
Me encanta tu blog.
Sigue escribiendo.
Muchos besos casola!!!